




Djukic: "Hemos sufrido innecesariamente"
"No terminábamos las jugadas, cometíamos muchas perdidas lo que provocaba nerviosismo y que el equipo fuese perdiendo la confianza. Hemos sufrido innecesariamente. Tenemos que ser más concretos, matar el partido y no conformarnos con ir ganando y tener la posesión", declaró el preparador serbio que se congratuló del buen partido de Nauzet.
"Todos sabemos que es un jugador importante. Me alegro de que haya vuelto con ganas, porque lo necesitamos", añadió Djukic quien, para concluir, indicó que todos los penaltis pitados este sábado le parecen "justos".
Por su parte, el técnico del Xerez, Juan Merino, apuntó que abandona Zorrilla con "la sensación de que ha habido dos tiempos bastante diferentes". "En el primer tiempo ellos han sido superiores en posesión y llegada. Mientras, en el segundo salimos muy fuertes y tuvimos nuestras ocasiones. Me voy con la buena sensación del segundo tiempo en el que hemos podido conseguir el empate", añadió.
De hecho, estimó que su equipo mereció "algo más", sobre todo por el segundo tiempo que realizó su equipo. También consideró que ha habido dos jugadores del Real Valladolid que han merecido la segunda tarjeta amarilla.