Aficionados ya mostraron el pasado sábado su rechazo a los horarios. FOTO Photogenic
Aficionados ya mostraron el pasado sábado su rechazo a los horarios. FOTO Photogenic
Aficionados ya mostraron el pasado sábado su rechazo a los horarios. FOTO Photogenic
Escrito de la peña Ultravioletas donde se invita al boicot
Fútbol  |  Real Valladolid

Afición dividida

24 de Octubre de 2011
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Y es que, al magen de los que directamente no pueden acudir por cuestiones laborales y que en el Club temen que sean la inmensa mayoría, hay los que abogan por una protesta activa pero dentro del estadio y otros que directamente proponen un boicot.

Así, la peña Ultravioletas repartió un escrito, con motivo del partido del pasado sábado frente al Numancia, en donde se pide a los seguidores blanquivioletas que no acudan al duelo frente al Alcoyano, para mostrar públicamente su rechazo a los horarios de televisión.

Otros aficionados, en cambio, son partidarios de acudir con normalidad al estadio y animar al equipo antes de mostrar el rechazo. De hecho, en el último compromiso liguero ya se mostraron algunas pancartas en las que se expresaba una repulsa a la decisión de Mediapro.

Y en medio de esta disyuntiva, el presidente de la Federación del Peñas del Real Valladolid, José María Ordas, aseguró que "todos estamos indignados. Entendemos a los clubes, a la liga profesional, pero no a quienes fijan los partidos en días de trabajo".

Ordax recordó que "las televisiones han sido las que se han negado a cambiar el encuentro y son las que se están cargando el fútbol". Además, reiteró que "el principal perjudicado es el aficionado, que representa el 10% del club", y añadió que "con estas cosas están echando del fútbol". Por último, añadió que "algún día tendrán que decidir entre el fútbol y los aficionados".