Fútbol  |  Real Valladolid

Zorrilla tendrá nuevos asientos

13 de Octubre de 2011
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

El Estadio José Zorrilla ha albergado en la mañana de este jueves el acto de presentación del convenio de colaboración que han rubricado el Real Valladolid y Mahou Cinco Estrellas para las próximas cinco temporadas. En el evento, al que han acudido el abonado número uno del Pucela, Julio Vivero, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, y el director de Relaciones Institucionales del Grupo Mahou, Alberto Velasco, se ha anunciado la primera medida enmarcada en el acuerdo: la renovación de todos los asientos del Estadio José Zorrilla.

"El objetivo es mejorar la experiencia que consiguen los aficionados cuando acuden al Estadio. Se trata de un homenaje a la afición, la auténtica protagonista del fútbol", explicó Velasco. La renovación se llevará a cabo en distintas fases, aprovechando los desplazamientos del primer equipo, hasta que las más de 26.512 butacas de Zorrilla muestren su mejor aspecto. Se prevé que la renovación se complete en enero de 2012.

Los socios tendrán la oportunidad de hacerse con un pequeño trozo de historia del Real Valladolid, puesto que podrán conservar la butaca en la que se han sentado hasta la fecha para animar a su equipo. El único requisito es llamar al teléfono 902 1928 00 o escribir a abonados@realvalladolid.es antes del 15 de noviembre. Posteriormente, el Club se pondrá en contacto con los socios cuando su vieja butaca esté ya disponible.

El acto finalizó con unas emotivas palabras del abonado número 1 del Real Valladolid, Don Julio Vivero. "Llevo desde niño siendo socio, apoyando al Real Valladolid. Son 72 años ya como abonado. Animo a la gente a que se abone, sin nosotros no hay equipo". Un fuerte aplauso fue la respuesta del público asistente.