Manucho, antes de saltar al campo en un partido de pretemporada. Foto: valladoliddeporte.es
Manucho, antes de saltar al campo en un partido de pretemporada. Foto: valladoliddeporte.es
Manucho, antes de saltar al campo en un partido de pretemporada. Foto: valladoliddeporte.es
Fútbol  |  Real Valladolid

Manucho repite convocatoria

13 de Octubre de 2011
Escrito por
Antonio Aragón

De este modo, el punta ha sido citado por vez primera en lo que va de temporada para un encuentro de Liga, aunque sí fue convocado para el choque de Copa del Rey que el pasado miércoles disputó el Real Valladolid ante el Celta de Vigo y en el que fue apeado con estrépito de dicha competición (4-1).

Entonces, el internacional angoleño salió al inicio del segundo tiempo para contribuir a voltear el resultado parcial de 1-0, algo que no ocurrió, pese a que el futbolista se mostró activo y con ganas de agradar a su técnico y salir del ostracismo.

Por otro lado, no han sido convocados el portugués Saná (con su selección) y los lesionados con problemas musculares Juanito, Baraja y Varela, quienes no se ejercitaron esta mañana en sesión a puerta cerrada.

El que sí lo hizo Nauzet, aunque no pudo superar la prueba a causa de sus molestias en el aductor derecho, por lo que tampoco entró en una convocatoria de la que se han caído por decisión técnica Jorge Alonso, Aquino y Razak.

Así, la lista completa es la compuesta por Jaime, Dani Hernández, Tekio, Rueda, Mongil, Valiente, Álvaro Rubio, Nafti, Óscar, Jofre, Víctor Pérez, Marquitos, Sisi, Manucho, Bueno y Guerra.  Todos ellos se desplazarán este viernes por carretera a Huelva, donde tienen previsto ejercitarse en sesión vespertina.

En otro orden de cosas, el Real Valladolid ha presentado esta mañana un convenio de colaboración con la marca de cerveza Mahou Cinco Estrellas por las próximas cinco temporadas mediante el que, entre otras acciones, se renovarán todos los asientos del estadio José Zorrilla antes de que finalice enero del próximo año. Asimismo, los socios que lo deseen podrán quedarse con la butaca que han venido ocupando como recuerdo.