San Lorenzo corona a sus campeones
El Open Virgen de san Lorenzo ha llegado a su fin tras disputarse más de 350 partidos en las instalaciones del club Lasa Sport. En este torneo que se ha celebrado a lo largo de la última semana, han participado más de 250 parejas entre las categorías abiertas y federadas.
En esta edición se han impuesto en categoría masculina Gustavo Pratto y Diego Ramos y en categoría femenina, una vez más, Silvia Gómez y Marta González, quienes se han convertido en las reinas absolutas del pádel castellano y leonés.
En categoría masculina, la dupla formada por Pratto y Ramos se impuso por 6/2 y 6/4 a Saenz y Matador, quienes eliminaron en las semifinales a los cabezas de series número 1: Coco Menéndez y Óscar Arribas en un partido muy intenso. Hay que señalar que esta final congregó a decenas de aficionados que disfrutaron con cada uno de los puntos.
Por su parte, la final femenina enfrentó a la pareja número 1, Silvia Gómez y Marta González, con Elena Tundidor y Andrea Álvarez, que en este torneo han cambiado de compañeras. La final terminó con un 6/3 y 6/1 a favor de las favoritas, que una vez más demostraron en el campo que no tienen rival.
Por último, en la categoría mixta, en la final de la categoría A se impuso la pareja formada por Laura Álvarez y Victor Saenz quienes ganaron en el super tie break a Marta González y Jorge Martín en un encuentro en el que estuvo presente la polémica por los pelotazos al cuerpo que recibió la número 1 de Castilla y León por parte de Saenz, tal y como atestiguaron varios aficionados que presenciaron el partido. En la categoría B se impusieron Eva López y Fernando de Anta quienes vencieron a Isabel Arribas y Manuel Martín.