Fútbol | Real Valladolid B
David Fernández y Peralta abandonan el filial
25 de Agosto de 2011
Con la llegada de los primeros partidos oficiales y el inicio de la liga en Tercera División este fin de semana, la confección de la plantilla del Real Valladolid B está muy cerca de concretarse. La incorporación de Javi Torres Gómez al banquillo del filial, ha provocado que los fichajes y cambios se hayan ido sucediendo durante el verano.
Ahora, ya en agosto y con los entrenamientos de pretemporada ya avanzados, tal y como ha adelantado Radio Marca Valladolid, David Fernández y Daniel Peralta, abandonan la disciplina del Real Valladolid B. A ambos el club les comunicó a una semana del debut que no contaba con ellos y que en caso de permanecer en el equipo, se quedarían sin ficha y por tanto, sin posibilidad de disputar ningún partido, al menos, hasta el mercado invernal.
David vuelve cedido por una temporada al Polideportivo Ejido, su club de procedencia, después de un año en el Real Valladolid B en el que no gozó de demasiadas oportunidades. Daniel Peralta, regresa a Albacete, equipo en el que jugó hasta su desvinculación en edad juvenil, traspasado y libre de contrato tras rescindir con el Real Valladolid. Peralta llegó en noviembre, con la liga ya comenzada y tampocó contó demasiado para las alineaciones de Manuel Retamero.
Por otro lado, la actualidad del filial pasa también por su primer compromiso y debut en la Tercera División ante La Granja el próximo sábado y por el estado de salud del mediapunta Raúl Granero, operado ayer con éxito tras fracturarse el quinto metatarsiano de su pie derecho y al que se desea una pronta recuperación.