"Las equipaciones del ascenso"
El Real Valladolid presentó este viernes sus nuevas equipaciones para la temporada 2011-12 y lo hizo en un lugar céntrico de la ciudad, la calle Teresa Gil, enfrente de "Justo Muñoz", tienda en la que se venden los productos del club.
Más de 150 personas se dieron cita en la tarde del viernes para ser los primeros en ver y disfrutar con las nuevas prendas oficiales del Real Valladolid. El director de comunicación del club, Javier Gallo, fue el encargado de dirigir el acto, en el que también estuvieron presentes el presidente Carlos Suárez y el nuevo entrenador, Miroslav Djukic, que fue aplaudido por los aficionados cuando se percataron de su presencia.
La firma deportiva italiana Kappa ha sido la encargada un año más de diseñar las equipaciones, que tienen como novedades más importantes, las ocho franjas blanquivioletas en lugar de seis en la primera equipación, la banda blanquivioleta sobre fondo negro en la segunda, el cambio en las mangas, de blancas a moradas y en la de porteros, se apuesta por el rosa y el naranja.
Varios jugadores de la cantera del club ejercieron de modelos para presentar la ropa de entrenamiento, que constará de una camiseta gris con ribetes violetas, el pantalón gris y las medias violetas. Para los entrenamientos, el cuerpo técnico llevará una camiseta morada y un pantalón gris, y los jugadores se vestirán con camiseta violeta y gris y pantalón gris. El chandal oficial del club constará de una sudadera gris a juego con el pantalón.
Los protagonistas de la campaña de abonados 2011-12, los socios Óscar y Javi, también tuvieron su momento de gloria en el acto y subieron al escenario para ejercer de modelos con la ropa de entrenamiento en invierno (sudadera violeta y pantalón gris).
Por último, el club dio a conocer la ropa de paseo que llevarán los jugadores y cuerpo técnico los días de partido. Irán vestidos con una chaqueta blanca y un pantalón negro. La tercera equipación, que otras temporadas se había diseñado, en ésta no verá la luz.