Fútbol  |  Real Valladolid

Aquino, un aprendiz de "brujo"

8 de Julio de 2011

Todo ello con la "humildad" como patrón de comportamiento. Fue un jugador precoz. Debutó con 16 años y destacó con la selección española sub 17. Tras ello, su progresión se hundió, al mismo tiempo que el Real Murcia, el club de su tierra, se diluía entre la segunda y la segunda B. Un club al que le dio las gracias por haberle "dado todo" durante sus primeras palabras como blanquivioleta.

"Empiezo una nueva etapa. Sé que todavía soy muy joven y no creo que me haya quedado estancado. Vengo a trabajar y aprender con la máxima humildad. Este es el mejor sitio y la mejor opción", comentó. Además, aclaró que le gusta jugar arriba. "Dónde me pongan", espetó con descaro Dani Aquino, quien espera cuajar una buena temporada, lo que le haría prolongar la campaña firmada, algo que debe lograr con "humildad y muchísimo trabajo", reiteró.

Finalmente, reveló que Djukic le ha pedido que "disfrute y aprenda". Un aprendiz dispuesto a "embrujar" Zorrilla que el maestro que ha encontrado Carlos Suárez debe pulir. El tutor de un proyecto joven y de recorrido que se está mostrando afable y abierto. Grata impresión la que está causando el serbio, aunque, de momento, la dichosa pelota está guardada en arcones.