Fútbol  |  Real Valladolid

Dos de un plumazo

El primero es conocido por la afición blanquivioleta después de la eliminatoria de playoff ante el Elche. Llega con la carta de libertad y en la cúspide de su dilatada carrera deportiva. Nacido en Valdepeñas (Ciudad Real) y de 30 años, Jaime se embarca en el nuevo proyecto blanquivioleta por las dos próximas temporadas.

Según informa el club a través de su página web, el ex portero del Elche (2008-2011), Granada 74 (2007-2008), Ciudad de Murcia (2005-2007), Ceuta (2003-2005), Zamora (2002-2003) y la cantera del Mallorca y el Valencia, entre otros, firma hasta el 2013, con opción a una temporada más.

"Jaime es un portero experimentado, que ha recorrido varios equipos tras formarse en las canteras del Valencia y el Mallorca y que, sin duda alguna, está en plena madurez y en el mejor momento de su carrera, en la que siempre fue titular hasta que se topó con Caballero en el Elche", indica el club.

Será presentado este viernes a las 12,30 horas, junto a Dani Aquino, quien también ejerce ya de blanquivioleta. El extremo zurdo murciano ficha por una temporada, con opción preferencial de renovación.

El Real Valladoldi apuesta por Aquino, que despuntó a los 16 años, la edad con la que debutó en el Real Murcia. Buenas maneras que le hicieron internacional sub 17 y destacar en un combinado que se coronó campeón de Europa y subcampeón del Mundo.

Ahora, y tras unos años en los que su progresión se estancó, el Real Valladolid se ha fijado en él después de que el futbolista acabase contrato con el Real Murcia, conjunto con el que recién ascendió a Segunda División.