Una portería sin inquilinos
El portero, hasta hace escasas semanas cedido por el Real Valladolid en el Recreativo de Huelva, ha pasado el reconocimiento médico con el Real Betis, que hará próximamente oficial el fichaje. Se desconocen los detalles de la operación, pero el conjunto verdiblanco no abonaría un euro por su incorporación y llegaría con la carta de la libertad.
De este modo, se confirma que Fabricio no volverá a Zorrilla, lo que se veía venir después de una incendiaria rueda de prensa en la que expresó su enorme tristeza tras conocer que el Valladolid ejerció su opción de compra. Una daga que parecía se clavaba en su corazón y cuya herida ha cicatrizado con inusitada facilidad.
Una baja confirmada que deja la portería vallisoletana como un solar. Justo Villar se marchará salvo sorpresa, al igual que Jacobo, que ya ha dejado claro su ímpetu por abandonar Zorrilla mientras Javi Jiménez está pendiente de renovar su contrato. Un quebradero de cabeza más para el proyecto 2011-2012 en el que las incógnitas triplican las momentáneas respuestas.