Bwin dará nombre las tres próximas temporadas
Pádel Pro Tour tiene nuevo compañero de viaje. El circuito profesional de pádel más importante del planeta ha firmado un acuerdo con Bwin, proveedor líder a nivel mundial de juego on line. Bwin dará nombre al circuito Pádel Pro Tour durante las tres próximas temporadas, de modo que pasará a denominarse Circuito Bwin Padel Pro Tour. Bwin será title sponsor y partner oficial de apuestas, además de adquirir los derechos de streaming de todos los encuentros, por lo que los aficionados tendrán la ocasión de seguir todos los torneos desde la red, en tiempo real, y apostar por sus jugadores favoritos.
Al hilo de este acuerdo tan importante para el pádel profesional, Norbert Teufelberger, Co-CEO de Bwin, comentó las claves de este histórico convenio: Estamos muy orgullosos de convertirnos en partners de Padel Pro Tour, un deporte que cada vez tiene más seguidores en Europa y en el resto del mundo. Es divertido jugarlo, entretenido de ver y a partir de ahora podremos vivirlo con más emoción apostando".
Javier Ron, Director General de Pádel Pro Tour, por su parte, se mostró también muy satisfecho de poder contar durante los próximos años con una firma del prestigio de Bwin: "En esta nuestra sexta edición es una gran noticia contar con Bwin como socio de este extraordinario espectáculo que es el pádel profesional. Estamos convencidos de que el desarrollo de este acuerdo contribuirá de manera decisiva al crecimiento del pádel como deporte y a su expansión en Europa".
Los detalles del acuerdo se anunciarán a principios de mayo en el transcurso de la rueda de prensa oficial que se celebrará antes del inicio del Circuito en España, que este año arrancará en Tarragona el próximo 9 de mayo. Será el mejor momento para que todos los aficionados al pádel descubran las opciones que se abren a partir de esta temporada con el acuerdo que han suscrito Padel Pro Tour y Bwin.
Bwin siempre ha dedicado una especial atención dentro de su estrategia de patrocinio deportivo al fútbol, motociclismo y baloncesto, tanto a nivel internacional como nacional. Prueba de ello es la extensa lista de acuerdos de colaboración que mantiene: sponsor principal del Real Madrid, global partner de la FIBA y sponsor de las Copas de Europa y Copas del Mundo de baloncesto, así como partner de MotoGP desde 2004, dando nombre a los Grandes Premios de Jerez y Estoril.