El Collosa TM se impone en sus encuentros ligueros
Las chicas de Super División vuelven a recuperar el juego tras una mala racha al imponerse al Club TM 11 Burgos por 3-4. Fue un encuentro con tres partidos clave; el primero de ellos el que enfrentó a ZhiPei Wang con Katerina, partido que desempataba el encuentro, pero que finalmente decantó el marcado para el equipo burgalés 2-1, el partido se ponía entonces cuesta arriba. Otra de las claves estuvo en el partido de dobles, donde Katerina y Yixing jugaron un magnífico enfrentamiento imponiéndose 0-3 a ZhiPei Wang y la jugadora defensiva de origen serbio, AnnaMaria Erdelji, por lo que en la general el marcador mostraba un empate a 2. El partido que sirvió para desempatar y que fue el detonante de la victoria del CD Valladolid fue el que enfrentó a AnnaMaria Erdelji contra Yixing Zhang, la jugadora del COLLOSA TM comenzó el encuentro descentrada, pero consiguió declinar finalmente el marcador en un partido duro e intenso, con el resultado final de 1-3, tras unos parciales de 11-9, 4-11, 13-15 y la remontada final de 11-13. El último partido el que enfrentó a Nadina Riera contra Katerina fue el decisivo 3-4.
Los chicos de División de Honor demostraron una vez más su potencial al imponerse al Club del Mar por un contundente 6-0; encuentro en el que Vidal, Hortal y Zi dejaron sin apenas opciones a sus rivales Qiang Zhao, Cristobal Fernández y Juan Enseñat. Tan sólo hubo dos partidos complicados para los jugadores del COLLOSA TM, el que enfrentó a los dos jugadores de origen chino Wang Zi y Qiang Zhao 3-1, y Hortal contra Enseñat 3-2.
El equipo de División de Honor se coloca así primero de la clasificación para disputar la fase de ascenso a Super División masculina, que se celebrará previsiblemente en Valladolid los días 16 y 17 de abril, a falta de la confirmación oficial, junto a los equipos de Rivas, Defense-La Palma y Tramuntana del Grupo 1; e Hispalis, Almendralejo, Cártama y San Sebastián de los Reyes, del Grupo 2.
Liga Regional
Por su parte, el equipo de 1ª División de Castilla y León recibió una del cal y otra de arena al perder 4-0 con el veteranísimo equipo de Tudela de Duero, y tras imponerse 4-3 al Gossima de Salamanca, una vez más con el magnífico papel de los jugadores María García, Juan y Daniel Tejedor, Loukas Konstantinidis y Daniel Gómez.