El G8 entrega los premios de la primera edición
Una primera edición del torneo en el que tres categorías masculinas y tres femeninas -junto con otras tantas para el cuadro de consolación- fueron necesarias para que más de 170 parejas disputaran el que, sin duda, ha sido el torneo de pádel de mayor afluencia del año.
Claudio Gilardoni y José A. Tomé se alzaron con la victoria en la 1ª categoría masculina, mientras que Vanessa Diez y Arantxa Rivas lo hacían en su correspondiente femenina. En 2ª categoría los ganadores fueron Jesús Manso y Raúl Herguedas en 2ª masculina, y Marta del Cura y Laura Pita en 2ª femenina. Y en 3ª categoría, Ismael Tomé y Josué Gutiérrez quedaban primeros mientras que Natalia Martín y Marta Güemes lo hacían en la versión femenina.
En el cuadro de consolación, las parejas Juan Sánchez/Mario Díaz y Helen Martín/Inka Sanz en 1ª, Ignacio Alonso/Alberto Gómez y Virginia Sánchez/Montse García en 2ª consolación, y Miguel Ángel Herrero/ Víctor Rodríguez y Marian Arrondo/Marta Alonso en 3ª categoría consolación quedaban primeros de grupo y recogían premio.
Una competición muy reñida, dada la cantidad y calidad de los jugadores. Con una gran fiesta despedían el viernes al que este año ha sido un gran torneo de pádel en su primera edición. La fiesta tuvo lugar en la discoteca Kerala y el evento fue todo un éxito. Contaron con la asistencia de más de 500 personas, que participaron de una celebración en la que se cuidó hasta el último detalle.
Los invitados degustaron un delicioso catering -con cortador de jamón incluido-, acompañado de un gran vino para la ocasión: el recién premiado Munia Crianza 2008. En definitiva, una fiesta por todo lo alto, en una noche de diversión, entretenimiento y regalos.