Nauzet y sus sentimientos enfrentados
Para más inri, es el primer partido que juega en el estadio Gran Canaria desde que en verano de 2009 firmase por el Real Valladolid. Un día para recordar, un partido especial en el que el extremo derecho canario dejará los sentimientos a un lado durante los noventa minutos.
"Sentimientos siempre habrá. Soy de allí, salí de allí y siempre estaré agradecido de lo que me dieron. Ahora juego en el Valladolid y tengo que responder por esta camiseta. Me gustaría que las palmas no pasarán peligro al final, pero si están ahñi es por algo. Le deseo la mejor de las suertes a partir del lunes", declaró el futbolista.
Nauzet, que admitió a los periodistas que guarda relación con varios jugadores del conjunto canario, los cuales andan fastidiados por su situación, tras trece partidos sin ganar un partido. "No es un choque para dramatizar pero sí es muy importante pare ellos y para nosotros. Empezaron muy bien, igual que nosotros. Llevan trece partidos sin conocer la victoria. Eso es muy doloroso y están nerviosos y fastidiados", dijo. También reconoció que por respeto al club y a la afición en el que se formó no celebraría un hipotético gol.
Por otro lado, indicó que es obvio que, tras los últimos buenos resultados obtenidos, el equipo debe mirar hacia arriba, aunque debe hacerlo "partido a partido". "Nos volvimos un poco locos y nos afectó muchísimo. Estamos a dos puntos y no queremos dejarna nada en todos los campos", dijo.
En el plano individual, resaltó que se encuentra "bastante bien físicamente" y que el hecho de que cada vez reciba marcajes más severos quiere decir que le están saliendo "bien las cosas" y que tiene que "dar mucho más para seguir ayudando al equipo en todo lo que pueda".