El Club Billar Valladolid comienza empatando
El Club Billar Valladolid empató a cuatro con el R. C. Regatas de Santander en las partidas que se jugaron el día 5 de febrero en los locales que el club regatas de Santander tiene en la capital en el primer partido de liga de "Billar a tres bandas".
En el primer partido jugó Jaime Iván García contra el vallisoletano Jesús Antón Cuevas, y el santanderino Raúl González contra el vallisoletano Roque Fernández. La partida de los primeros fue muy competida, pero al final se decantó a favor del santanderino por un 31-28 en 50 entradas. En la otra partida, entre el santaderino Raúl González y el vallisoletano Roque Fernández en un primer momento se puso delante el santanderino, pero Fernández consiguió suficiente diferencia en el marcador y acabó con un contundente 29-40 en 47 entradas.
A las 18 horas jugaron Francisco de la Cerca contra el vallisoletano Salvador Díez y el santanderino José Vila Soriano contra el vallisoletano Javier Herrero. En la primera partida hubo diferentes fases, pero al final se impuso la técnica y el saber hacer del vallisoletano Salvador
Díez que ganó por un 32-40 en 42 entradas. En la otra partida entre José Vila Soriano y Javier Herrero hubo lucha hasta el final, con mala suerte para Herrero que al final perdió con un 36-32 en 50 entradas.
El equipo vallisoletano comienza esta nueva temporada en división de honor con el objetivo de clasificarse para la fase final. Por ahora no ha empezado mal, al situarse como segundo en un grupo difícil compuesto por los equipos: Meditec Gran Match Madrid, Club Billar Valladolid, R. C. Regatas Santander y Medicentro Gijón.