Seis bajas para recibir al Tenerife en 2011
Con estas seis bajas, el técnico vallisoletano ha tenido que recurrir a dos jugadores con ficha del filial: el central Raúl Navas y el lateral izquierdo Pablo Gómez. El resto de jugadores convocados para el partido son los 16 que restan de la primera plantilla, según informa la web oficial del club.
Así pues, la primera lista del año está formada por Jacobo, Justo Villar, Barragán, Baraja, Jordi, Valiente, Peña, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Jesús Rueda, Nauzet, Jofre, Álvaro Antón, Óscar, Calle, Javi Guerra, Raúl Navas y Pablo Gómez.
Tras el entrenamiento en este día de Año Nuevo 2011, Abel Resino destacó en rueda de prensa la importancia del partido ante el Tenerife. "Se trata de un partido que nos va a marcar porque si queremos estar arriba tenemos que ser competitivos y ganar. Tenemos que dar la cara cuando el momento es difícil. El equipo está trabajando muy bien, pero es el momento de competir mejor, de no perder la concentración, de enganchar a nuestra afición con nuestra actitud y entrega", destacó.
Para el entrenador blanquivioleta, que dejó en el aire la duda de si este domingo parará Jacobo o Justo Villar, "el Tenerife tiene una de las mejores plantillas de Segunda división y su puesto es ficticio. En mi opinión es un partido-trampo. Doble trampa -recalcó- porque, como nosotros, buscan una victoria que dé un giro a su trayectoria", dijo.