Eusebio Sacristán, una de las alternativas para el banquillo
Eusebio Sacristán, una de las alternativas para el banquillo
Eusebio Sacristán, una de las alternativas para el banquillo
Gorosito
Abel Resino
Fútbol  |  Cambio en el Real Valladolid

Eusebio, Abel Resino, Antonio Tapia o Gorosito, posibles alternativas

30 de Noviembre de 2010

Se busca un técnico que asuma un reto complicado pero a la vez atractivo, y que no es otro que el lograr el ascenso del Real Valladolid a Primera División. Un reto para un hombre de nuestro fútbol y con el que negocia el mandatario vallisoletano.


Eusebio Sacristán podría calificarse la opción romántica. El de La Seca siempre ha dicho -ayer mismo en nuestra web-, su deseo de entrenar algún día a su Real Valladolid. El problema es que el concepto de fútbol de calidad y toque de `Use´ no ha tenido mucha fortuna en Segunda División, como se demostró en su etapa en el Celta de Vigo.


Antonio Tapia sería el discreto hombre trabajador. El andaluz triunfó con su particular altavoz pegado al cuerpo en su etapa en conjuntos como el Málaga. Sin embargo, queda la duda de si esta tranquilidad es lo que necesita ahora el cuadro vallisoletano.


Gorosito sería, por tanto, la antítesis de Tapia. Argentino de carácter que llegó a España con la difícil papeleta de salvar al Xerez, y casi lo consigue. Suele estar en todas las quinielas de los clubes con problemas, pero también se sabe que suele pedir mucho.


Abel Resino sería el técnico de renombre. El ex de Atlético de Madrid daría caché al reto blanquivioleta pero de todos es sabido que no es fácil de llevar cuando las cosas se complica. Y en Valladolid ya sabemos lo que pasó con Marcos...


Estas son algunas de las alternativas que maneja el presidente, que es quien ficha y quien echa, pero no las únicas. De hecho, algunas informaciones apuntaban también que Carlos Suárez habría preguntado por Jorge D`Alessandro e, incluso, habría llamado a ¡Mendilibar!, aunque el vasco habría declinado la oferta de volver.