Suárez y Gómez, en la día de la presentación del técnico
Fútbol | Real Valladolid
Suárez aplaza a este lunes la decisión sobre la continuidad de Gómez
29 de Noviembre de 2010
"No lo sé ya veremos. No acostumbro a tomar decisiones en caliente. Habrá que hablar con el Consejo de Administración la dirección Deportiva y ver otras posibilidades y después decidiremos", comentó un Suárez parco en palabras que apuntó que será mañana cuando esto se produzca y también hable con el técnico: "en cualquier caso, sí".
Asimismo, el presidente de la entidad vallisoletana dejó claro que la mejoría experimentada ante el Cartagena, pese a la derrota, "no lava la imagen" que el equipo dio en Xerez, pues consideró que eso sólo se consigue "ganando partidos". "Es imposible no jugar mejor que en Xerez", apostilló.
"Estábamos un poco planos. Hemos jugado algo mejor la segunda parte y por un fallo nuestro nos han metido un gol y hemos perdido el partido", declaró al respecto del partido de este domingo. Una lectura que va al margen de los informes de la dirección Deportiva en los que "no" entra.
También se refirió a las voces que desde la grada reclamaron su dimisión: "Estoy jodido. Después de diez años sabes que todo tiene que llegar porque esto es fútbol. Lo que hay que hacer es apretar los dientes y demostrar que no todo sea malo y que se sigue teniendo capacidad. Ya veremos a ver cómo salen las cosas".
"Todas las decisiones que se toman en este club pasan por mi. Soy el responsable de absolutamente todas. Con los técnicos que nos vimos, Antonio Gómez fue el que mejor impresión nos causó y tomamos una decisión pensando, como todas las que tomamos, que saldría bien. Esta especialmente y todas son mías", concluyó el máximo mandatario de un Valladolid que podría acabar el 2010 con cinco entrenadores diferentes (Mendilibar, Onésimo, Clemente, Gómez y su hipotético sucesor).