Keita, en su presentación de este lunes. FOTO Jonathan González
Fútbol | Real Valladolid
Keita promete "velocidad y muchos goles"
De ahí que se mostrase convencido de que el bloque vallisoletano será "más fuerte" con su presencia, dado que, cuando se le ha preguntado sobre su opinión del nuevo proyecto blanquivioleta, el ariete subrayó que es "un buen equipo".
Tras su paso por el Zurich suizo y el Mallorca, en el que no contó con muchas oportunidades, el punta africano se mostró impaciente por ayudar "cuanto antes" al equipo, así como
Keita, de 27 años, ha reconocido que tiene ganas de servir de ayuda a la escuadra blanquivioleta "cuanto antes", así como no ocultó las ganas que tenía de quedarse en España tras su etapa en el Mallorca. "Estoy muy contento por estar aquí y me gustaría jugar cuanto antes. Tenía claro que quería quedarme en España, es una Liga que me gusta pese a que no he tenido demasiadas oportunidades en Mallorca en los dos últimos años", dijo.
Por otro lado, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, explicó que la operación realizada en el último minuto del plazo para la inscripción de jugadores ha sido complicada a más no poder. "Ha apostado por este proyecto y sus ganas de venir finalmente fueron las que pesaron para que pueda estar aquí", declaró.