''Nos hemos tenido que poner el mono de trabajo''
Todos los jugadores del Real Valladolid marcharon con una sonrisa del Nuevo Los Cármenes de Granada. Guilherme, protagonista por su expulsión, no era el más feliz: Ha sido una tontería. En la primera parte a mí me hicieron una entrada por detrás y no mostró ni amarillas. No tenían que haberme enseñado la roja. El brasileño cree que al árbitro le influyó la grada, que chillaba y enseguida se caía del partido.
César Arzo, que comanda la defensa con Marc Valiente, le dio mucho valor a los tres puntos: Este campo no va a ser fácil. Va a ser muy complicado y para nosotros es muy bueno. Además con uno menos se nos había puesto muy cuesta arriba. Hemos sabido defender los diez que estábamos y ni nos han hecho ocasiones claras. Nos vamos contentísimos .
Sobre una de las jugadas clave del encuentro, la del posible penalti a Geijo, Barragán aseguró que nada más notar contacto se deja caer. El sevillano afirma que se encuentra mucho mejor que el año pasado, mucho más suelto.
Para Calle, el goleador, ha sido un partido muy complicado ante un gran equipo. El delantero no dudó al reconocer que se tuvieron que poner el mono de trabajo. A nivel personal, el madrileño se ve muy bien físicamente, pero reconoce que el grupo es importante: Tengo grandes futbolistas a mi lado.