Fútbol  |  Real Valladolid

Cambios en la campaña de abonados y en el próximo viaje a Granada

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

A media tarde de este lunes el Real Valladolid alcanzó la cifra de 10.500 abonados, de los cuales 588 son altas (nuevos abonados). Además, el Club reservará el asiento a los 9.000 abonados que aún faltan por renovar hasta el viernes 10 de septiembre. A partir del día 15 de septiembre, los asientos no renovados podrán ser ocupados por cualquier otro abonado.


Las renovaciones se pueden formalizar en cualquier oficina de Caja Duero presentado el recibo de pago enviado al abonado junto al carné 10/11 o bien a través de nuevos abonados (altas), que se deben tramitar en la oficina de atención al abonado del Club en la Plaza Mayor 13.


Por otra parte, la Federación de Peñas ha decidido anular el viaje de aficionados organizado para desplazarse a Granada este viernes, dormir el sábado en la ciudad de la Alhambra y regresar el domingo tras el partido Granada C.F. - Real Valladolid (Los Cármenes, domingo 5 de septiembre, 19 horas, Gol TV) y organizar otro más corto, con salida el sábado a las 23,55 horas.


Los billetes para el viaje (viaje ida y vuelta + entrada para el partido), serán de 55 euros para peñistas 2010-2011, 65 euros para abonados y 75 euros para acompañantes, y podrán adquirirse en la sede de la Federación de Peñas, junto a la puerta número 4 del Estadio Zorrilla, el miércoles 1 y el jueves 2 de septiembre, de 18 a 20 horas.