Fútbol  |  Real Valladolid

Sisi desea que el equipo vuelva a ser una familia

Escrito por
Antonio Aragón

 "Ojalá esto sólo dure un año -jugar en Segunda División- y ésta sea una temporada para disfrutar, que la gente salga contenta del campo y que nosotros acabemos los partidos contentos y volvamos a ser la familia unida que éramos. Que vuelva la alegría", indicó.



El albaceteño, que destacó el esfuerzo que está realizando el técnico del conjunto vallisoletano, Antonio Gómez, por que la plantilla esté reforzada y unida, reconoció que "no" le preocupa la falta de gol que está adoleciendo el Real Valladolid en los amistosos de pretemporada disputados hasta la fecha.



"No preocupa que no llegue el gol. La gente cada vez aprieta mejor, hemos trabajado primero lo defensivo y ahora toca hacer hincapié en lo ofensivo. Seguro que van a venir goles y ocasiones", manifestó.



Además, Sisi enumeró las claves para que el Real Valladolid regrese a la Primera División en tan sólo una temporada. "Es fundamental que todos los jugadores aportemos nuestro granito de arena, tanto los que jueguen como los que no jueguen y que tengamos el apoyo de la gente. Es ahora cuando más lo necesitamos y cuantos más abonados tengamos, mejor", aseguró.



En el plano individual, Sisi, que apenas pudo jugar en la pasada campaña, "la más dura" de su carrera, según ha dicho, por culpa de una lesión, indicó que, a pesar de que se encuentra bien, "aún" le queda "mucho por mejorar para volver a ser el de antes". "Lo bueno es que todavía queda tiempo para que comience la Liga", sentenció el futbolista.



Este viernes, la plantilla disfrutó una suave sesión de recuperación en uno de los jardines anexos al Hilton Dunblane. Fútbol tenis y carrera continua con la presencia al margen de Jesús Rueda, Javier Baraja, Jorge Alonso y Héctor Font, quien acusó pequeñas musculares.



Posteriormente, una parte de los jugadores pasó las pruebas de tensiomiografía, consistentes en mediciones de los distintos grupos musculares para conocer cuantitativamente su tono y su tiempo de reacción. El objetivo es establecer el estado exacto de los músculos para, de este modo, poder prevenir lesiones.