Fútbol  |  Real Valladolid-Kilmarnock

0-0: Reñidos con el gol

Escrito por
Antonio Aragón

Y es que, en el día de hoy, el conjunto de Antonio Gómez demostró que va asimilando los conceptos que el técnico quiere aplicar con precisión meridiana en este Valladolid. Una presión acompasada y laboriosa y aliñada con triangulaciones con criterio.



Una apuesta balompédica que no permitió que el bloque escocés se acercase por las inmediaciones del área blanquivioleta. Sin embargo, el Real Valladolid adoleció de nuevo de falta de frescura en los metros finales, pues a pesar de que las aproximaciones fueron constantes, no así las ocasiones de gol claras. De ahí, otro resultado gafas que no debe alarmar, dado que el equipo está macerándose.



En la primera mitad el Real Valladolid jugó con Justo Villar; Pedro López, Arzo, Valiente, Guilherme; Nauzet, Álvaro Rubio, Lázaro, Javi Navas; Bueno y Javi Guerra.



En la segunda, formó con Jacobo; Barragán, Arzo (Raúl Navas, min. 62), Valiente, Peña; Sisi, Font, Javi Navas (Álvaro Antón, min. 75), Marquitos; Quique y Rubén Sánchez.



En otro orden de cosas, Álvaro Antón tuvo un cuarto de hora para volver a sentirse futbolista después de varios meses en el dique seco a raíz de una operación de rodilla. La próxima cita del Real Valladolid será este sábado, a las 16 horas, en el McDiarmid Park, donde se enfrentará a otro equipo de la primera división escocesa, el St. Jonhstone.