Las dos camisetas de esta temporada, junto que la que lucirán los porteros
Las dos camisetas de esta temporada, junto que la que lucirán los porteros
Las dos camisetas de esta temporada, junto que la que lucirán los porteros
Detalle del escudo en la parte del número
Peña muestra la ropa de entrenamiento, en presencia de Leo Harlem
Numerosos aficionados quisieron conocer la nueva camiseta
Fútbol  |  Real Valladolid

El nueva vestimenta también se une a La Roja

15 de Julio de 2010

Con el brillante Leo Harlem como maestro de ceremonias, lo que a buen seguro también ayudó a que más público se acercara al escenario situado en la Plaza Mayor, el Real Valladolid presentó este miércoles su nueva ropa de la próxima temporada. Los problemas de distribución de la anterior firma, Puma, obligaron al club a un cambio este verano, y ahora es la firma italiana Kappa quien coge el testigo con un acuerdo por tres temporadas, ampliables a otras tres más.


Una indumentaria que en esta ocasión sólo tendrá dos versiones, ya que desaparece la tercera camiseta. La oficial mantiene las líneas blancas y violetas, y destaca por detalles como el logo de la firma italiana en los hombros o la impresión del escudo del Real Valladolid en el número de la espalda.


En cuanto a la segunda camiseta, como si de un guiño a la selección española se tratara, el club vuelve a recurrir al rojo, con unas leves líneas en blanco en los laterales que le dan un aire algo más moderno y atrevido. Una camiseta que fue del agrado de los más de 200 aficionados que se dieron cita frente al escenario.


Los dos primeros fichajes -y por el momento únicos del Valladolid esta temporada-, Peña y Valiente, junto con el portero Jacobo, fueron los encargados de mostrar los modelos, tanto de la ropa oficial de juego como de las diferentes versiones de entrenamiento para la plantilla y cuerpo técnico.


Una bonita indumentaria a la que sólo le falta un patrocinador que "manche" la parte frontal y, sobre todo, asegure el futuro a corto plazo de la entidad deportiva. A ese respecto, el presidente Carlos Suárez dijo estar seguro de que "Caja Duero seguirá siendo nuestro patrocinador principal" a pesar de estar en pleno proceso de integración con Caja España. "Es el sponsor de Numancia y Salamanca y no sé porque no puede seguir siendo el nuestro", dijo el dirigente vallisoletano.