García Calvo y Carlos Suarez, en la presentación de este viernes
García Calvo y Carlos Suarez, en la presentación de este viernes
García Calvo y Carlos Suarez, en la presentación de este viernes
A la derecha, Jose Luis Molina, el nuevo secretario técnico
Fútbol  |  Real Valladolid

“Hay que ser un bloque tanto arriba como abajo”

3 de Julio de 2010


El presidente del Real Valladolid justificó la sorprendente decisión, al igual que  hizo con la llegada de Antonio Gómez,  asegurando que el elegido conoce “como pocos el club por dentro” y lo más importante, que se vuelve  a apostar por un “modelo de unión e ilusión sin experiencia pero con conocimiento del medio suficiente”. Si Carlos Suárez tiene algo claro, es que José Antonio García Calvo “sabe las necesidades del vestuario”.

No hacía falta que el nuevo Director Deportivo del Real Valladolid definiese su método de trabajo o su personalidad: todo el mundo en este club le conoce y de sobra. Aún así, el ex jugador aseguró tener las cosas “bastante claras” y que esto supone para él “una decisión importante con responsabilidad y determinante para arrancar en este mundo”. Si algo da por seguro, es que a partir de ahora “hay que ser un bloque tanto arriba como abajo”. Además, reconoció haber sido parte importante en la decisión de incorporar a Antonio Gómez como entrenador del primer equipo.

Ejecutando sus funciones desde el primer momento, García Calvo no se atrevió a decir el número que habrá de contrataciones, no descartó la continuidad de Alberto Marcos y adelantó que en las próximas horas el Real Valladolid hará oficial el primer fichaje de su nueva etapa en Segunda División.

A la foto final se unió ‘Chuti’ Molina, que será la mano derecha de José, el Secretario Técnico que descarta a Javier Rico en el organigrama de trabajo.