Leo Harlem pide acudir este sábado a la llegada del equipo
El mensaje de Leo Harlem a la afición vallisoletana a través de realvalladolid.es es el siguiente:
"El sábado hay que mangarla parda. Este día va a pasar a los anales de la historia del Pucela y de Valladolid. Siempre con educación y respeto al rival, al árbitro y los aficionados visitantes. Lo cortés no quita lo valiente. Los aficionados no jugamos en el verde, pero tenemos que ser el futbolista nº 12, con ellos desde que lleguen al campo hasta que el árbitro pite el final y se vayan a la caseta.
¡Y oido al parche! Que se puede ganar o se puede perder, pero desde la grada hay que darlo todo, como se va a dar desde el campo. De eso estoy convencido. Y si sale con barbas, San Antón, y sino, la Purísima Concepción.
Aquí os dejo mi Manual con cuatro sugerencias básicas para ayudar al Pucela a ganar la final del sábado:
* ¡¡¡Quedada en la Puerta 4 a las 16,20 horas!!! ¡¡¡Pásalo!!! Nuestro partido empieza a las 16,30 horas. A esa hora llega el autobús del Pucela. Los nuestros tienen que sentirse arropados desde el primer momento y hay que recibirles con calor. Y después, al Estadio, para apoyar desde el calentamiento, a tope. Los jugadores van a salir calientes, pero porque desde que pisen el césped media hora antes de empezar el partido van a sentir el calor de la grada.
Ahórrate la caravana de tráfico a la llegada al Estadio, las colas en los tornos y vive un día especial. No vengas a las 17,55 horas. No te pierdas el espectáculo, el color en la calle, el ambiente alrededor del Estadio...
* ¡¡¡Ni un carné ni una entrada sin usar!!! Que mejor día para quedar bien con la suegra... si te sobra una entrada ¡dásela!, que venga al fútbol. Quién sabe lo que puede pasar con tanta emoción...
Si tú no puedes venir, dale el carné a tu cuñado, a tu vecino, a tu amigo... Si es de la misma categoría, puede entrar.
* ¡¡¡Fuera pipas, vamos a animar!!! Sí, ya lo sé, qué ricas saben las pipillas en el fútbol... pero el sábado hay que dejarnos la garganta animando. Con un poco de suerte, el médico también estará en el campo y entre eso y tener agujetas de tanto apretar el culito, seguro que te da la baja el lunes encantado.
Y para animar, vente motivado desde casa, con la camiseta (aunque lleve la publicidad de Helios, todo vale si es blanquivioleta...), la bufanda, la gorra, la bandera... ¡¡¡Qué se note que somos del Pucela y tenemos Sangre Blanquivioleta!!!
* ¡¡¡Culito apretao y paciencia!!! Tensión hay que tener la justa, pero estabais avisados: hay que estar con el culito apretadito hasta el final. El gol de la victoria puede llegar tanto en el minuto 5 como en el 95. No nos pongamos nerviosos porque podemos contagiar la ansiedad a nuestros chicos. La prisa no es buena consejera. Juntos hasta el último minuto.
Y cuando acabe el partido, con la victoria en la mano, para celebrarlo, puedes estrenar la barbacoa de George Foreman, que sé que al final te la compraste. La mariscada con las amigas la dejamos para el día de la salvación... Porque tanto si ganamos como si perdemos, todavía queda mucha corrida... Y hasta el rabo, todo es toro.
¡¡¡Somos de Primera y seguiremos en Primera. Contamos contigo y con toda la afición vallisoletana!!! ¡¡¡Nos vemos el sábado!!! ¡¡¡Aúpa Pucela!!!
P.D.: Se me olvidaba. Aparte de todo esto, insisto en que no estaría de más que el sábado por la mañana os paséis por la Parroquia de San Lorenzo y encendáis unas velas. Hacerme caso. No penséis que Manutxo lo va a hacer todo..."
Y si lo dice Leo, hay que hacerle caso...