4-0: Goleada frente al Burgos y liderato provisional
Toda esta semana de "promoción interna" de entrenadores en la cantera, había sembrado numerosas dudas entre los aficionados sobre cómo iban a rendir los equipos en tan poco tiempo con nuevos técnicos. En apenas cuarenta y cinco minutos de partido, a todos aquellos presentes en los anexos se les despejaron tales dudas y se pudo apreciar, como Juan Carlos Pereira, ha seguido sin duda una línea continuista con lo establecido por el anterior entrenador: Julio Velázquez.
En el minuto cuatro de partido, el Valladolid ya conseguía el primer gol de la mano de Edu. Al descanso, el Valladolid ya mandaba en el marcador por tres goles a cero gracias a los tantos de Edu, Jorge y Medrano, y el partido se encontraba prácticamente sentenciado. Tras la reanudación, el Valladolid aflojó un poco el ritmo, aunque hubo tiempo para que Edu perforase la portería burgalesa una vez más apenas cinco minutos antes del final e instaurase el definitivo 4 a 0 en el marcador.
Pese a que pueda parecer un partido fácil y asequible para los locales, el Valladolid demostró en todo momento, el por qué un equipo está peleando por el título y el otro por mantenerse en la División de Honor.
FICHA TÉCNICA:
4.- REAL VALLADOLID: Pablo; Felipe, Mongil, Miki, Saul; Gil, Amaro (Latorre m.77); Esteban (Edmundo m.30), Medrano (Toni m.69), Edu; Jorge (Santos m.60)
0.- BURGOS PROMESAS 2000: Iván (Adrián m.79); Molpeceres, Rodrigo, Bellido, Asier (Francha m.70); Alberto, Casado, Daniel, Víctor; Díez (Álex m.65), Rico (Jorge m.65).
GOLES: 1-0, min. 4: Edu; 2-0, min. 18: Jorge; 3-0, min. 43: Medrano; 4-0, min. 85: Edu.
ÁRBITRO: San José Ceinos. Amonestó solamente a los visitantes Bellido y Alberto.