Jugadores del filial, con Onésimo como técnico.
Jugadores del filial, con Onésimo como técnico.
Jugadores del filial, con Onésimo como técnico.
Fútbol

El portero Alberto, del filial del Valladolid al Tordesillas

Alberto Martín Calvo, nacido en Palencia el 8 de agosto de 1991, ha sido cedido por el Real Valladolid al Tordesillas, dos de los tres conjuntos de la provincia que militan en el Grupo VIII de Tercera división. La cesión es hasta el final de esta temporada y se trata del tercer movimiento del filial en esta temporada, y como consecuencia del segundo, que fue la incorporación del portero Javier Salcedo, procedente del Mouscron. 


Alberto, guardameta que pasó el pasado verano del Juvenil A al filial, sólo disputó un partido a las órdenes de Onésimo (0-0 ante el Almazán en los Anexos, en la jornada 18ª), tapado por el buen rendimiento de Javi Jiménez bajo los palos blanquivioleta.


Curiosamente, el primer movimiento del filial en este mercado invernal fue la cesión de Luisito al Tordesillas, precisamente el equipo en el que también recala ahora Alberto para tener minutos de competición que acelerarán su proceso de formación. Alberto tiene contrato con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2012.