0-0: El División de Honor tropieza ante el Alcobendas
Después de cosechar dos grandes victorias en los últimos partidos y colocarse como colíder del Grupo 5 de la División de Honor de Juveniles, el Real Valladolid trataba de sumar tres puntos más en los Anexos ante uno de los equipos de la zona de descenso, el Alcobendas. Sin embargo, el equipo madrileño sorprendió a todos los presentes incumpliendo los pronósticos y consiguiendo llevarse un punto para la capital.
Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, apenas hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos, pese a qu el Valladolid trataba de imponer su fútbol sin lograr demasiado éxito. Tras el descanso, Julio Velázquez intentaba propiciar el buen juego y las ocasiones para su equipo dando entrada a algunos jugadores desde el banquillo.
Los cambios mejoraron la imagen del Valladolid, quien poco a poco dispuso de más opciones para acabar logrando la victoria según avanzaba la segunda mitad, de hecho, el resultado pudo cambiar durante los últimos minutos del encuentro con las ocasiones desperdiciadas por los blanquivioleta, pero al final, la ansiedad por ganar el partido y la falta de acierto en el bagaje ofensivo de los vallisoletanos provocaron el empate.
El Juvenil A, queda por tanto a dos puntos en la clasificación del líder, el Real Madrid. La próxima jornada, los chicos visitarán al último clasificado, el Alcalá, en un partido donde no hay lugar para un nuevo tropiezo.