Carlos Suárez: "Vamos a ser hombres y dejar de jugar con esta sociedad"
Carlos Suárez no tenía motivos para estar feliz. Recién salido del hospital tras la operación en su Talón de Aquiles, vio como su Valladolid naufragaba en Zorrilla ante el Atlético. Además, las palabras de Mendilibar acusando a los jugadores de ser "un grupo de niños" tampoco le gustaron y pidió a todos, jugadores y entrenadores, para meditar y buscar soluciones. "Que la gente lo piense bien y que Mendi diga si estos jugadores vales o hay que buscar otros, y si valen que les saque el máximo rendimiento".
El mandatario vallisoletano dejó claro que "todo el mundo debe pensar en lo que se está equivocando, y yo el primero, peor no quiero que vuelva a pasar lo de hace seis años", en referencia al último descenso del equipo. "Hay que espabilar y dar un paso al frente. Los que tengan fuerzas que tomen los remos de la nave y el resto que se dedique a animar".
Un Carlos Suarez "triste" por haber perdido "sin dar la cara" dejó claro que estaría de acuerdo en la critica de Mendilibar, en donde habló de un equipo de niños, siempre y cuando el técnico vasco asumiera también su parte de culpa. "Si es una crítica hacia todos, donde nos incluya a él y a mi, pues vamos a ser hombres ya y dejar de jugar con una sociedad que tiene detrás a 19.000 socios". Además, recordó que "el que pone a los niños o los hombres es él".
Con todo, el presidente del Valladolid dejó claro que la solución no pasa a día de hoy por la destitución del técnico aunque reiteró que es el momento "de tomar decisiones".