"A Cayetano le puse yo de presidente y vaticiné que un día me echaría, y así se ha cumplido"
Hay veces que las salas de prensa se hacen irrespirables.
La convocatoria era para hablar del partido del próximo sábado en Granollers, en el que el Caja Rural Aula Valladolid comenzará la pelea por la quinta plaza. Miguel Ángel Peñas llegó con semblante alegre y comentó, a instancias de la jefa de prensa del club, la buena situación en la que se encuentra el equipo para afrontar las próximas citas. La primera de ellas será ante el KH7-Granollers y el fin de semana posterior, la Copa de la Reina, otro de los grandes objetivos del club esta temporada. Para estos partidos, junto al buen momento de juego de la plantilla, Peñas indicó que llegan todas ellas sin lesiones.
Pero todo cambió cuando surgió la pregunta que estaba en boca de todos: ¿Y tú cómo estás? Miguel Ángel Peñas ni pudo ni quiso disimular el disgusto de sentirse desplazado de la dirección de “su” equipo, del equipo con el que ha conseguido éxitos durante 15 años, del equipo que ha ido conjuntando y del que se ve separado con maneras muy poco elegantes, cayendo en el tópico de un cambio de ciclo. “Mal, estoy mal. A Cayetano le traje yo al Club y entonces vaticiné que acabaría echándome él a mí, y así ha sido", afirmó.
Con lágrimas en los ojos, teniendo que pararse a respirar, "Carolo" recibía los espontáneos aplausos de los periodistas que hemos sido testigos privilegiados de una carrera entregada al Club. Se quedará en la entidad, en principio en categorías inferiores, pero parece claro que primero habrá que intentar cerrar una herida que a día de hoy está muy abierta.