FOTO: Valladoliddeporte.es
Pádel  |  World Padel Tour

World Padel Tour, Madison y Ayuntamiento trabajan en un plan B para reubicar el Valladolid Máster Trofeo Ambilamp, en caso de que no pueda celebrarse en junio 

8 de Abril de 2020

 

La primera opción continúa siendo la que está marcada en el calendario del circuito, en junio, pero tanto WPT como Madison y el Ayuntamiento están trazando un plan B que garantice la celebración del evento. Esta alternativa de fecha desplazaría el torneo a la segunda quincena del mes de julio, aunque para que este nuevo escenario sea una realidad se tienen que dar las siguientes circunstancias:
1.    Que las medidas adoptadas por el Gobierno impidan la normal celebración del evento en la fecha prevista, del 20 al 28 de junio
2.    Que World Padel Tour pueda realizar los ajustes de calendario necesarios para poder ubicar el Valladolid Máster Trofeo Ambilamp en la segunda quincena de julio.
Las próximas semanas serán determinantes en este sentido. Primero, porque las medidas que decrete el Gobierno tras el Estado de Alarma marcarán la hoja de ruta del torneo y segundo, porque estas próximas fechas serán también clave para que las gestiones que se están llevando a cabo desde el circuito cristalicen en que la nueva fecha sea viable.