Si la temporada pasada te pareció increíble... Prepárate
La campaña de abonados está en marcha. Bajo el lema ‘Prepárate’ el Real Valladolid busca reconocer el sufrimiento, disfrute y compañía de la afición en cada partido. Para ello, al igual que los jugadores, los abonados del Pucela tendrán la oportunidad de pasar un chequeo físico para comprobar que sus corazones están listos para afrontar una temporada ilusionante.
El Club se ha apoyado para confeccionar esta Campaña en Zertior, consultoría en el ámbito deportivo, y en Ogilvy, conocida agencia de publicidad. “Han sido verdaderos partners” ha agradecido, orgulloso, Matthieu Fenaert, director del Área de Desarrollo del Real Valladolid. Junto a él, David Espinar, responsable del Gabinete de Presidencia, puso de manifiesto que “hoy vamos a dar un paso importante en la relación con nuestros abonados, intentamos ser un Club que escucha a sus abonados, que haya interactividad”.
Renovaciones, hasta el 27 de julio
A partir del 8 de este mes, y hasta el 27, es el momento de renovaciones para abonados. Para facilitar los trámites, la gestión se hará íntegramente vía online con opción de atención telefónica para aquellas personas que lo necesiten. Al completar el proceso de renovación el abonado recibirá un e-mail con la fecha a partir de la cual recibirá su carnet por correo postal.
De igual modo, el Club se pondrá en contacto con los afectados por el cambio de ubicación de Grada Sur para dar una solución satisfactoria a todos ellos. Fenaert ha adelantado, además, que se mantendrá durante tres años el precio que pagaban en su anterior localización.
Cambios de ubicación y altas
La semana del 29 de julio al 2 de agosto se reserva para atender cambios de ubicaciones y solucionar incidencias, de manera presencial en la Oficina del Abonado, calle Constitución, 8 (horario de lunes a jueves de 9,30 a 14 horas y de 16,30 a 19,30, y viernes de 8 a 15 horas).
Y, a partir del 5 de agosto, aquellas personas apuntadas en la lista de pre reservas tienen la opción de hacer efectiva su opción y formar parte de la familia del Real Valladolid dándose de alta como abonados. Se utilizará un sistema de cita previa para acudir a la Oficina del Abonado y poder conseguir el carnet.
Por último, si después de atender todas las peticiones de la pre reserva aún quedasen plazas disponibles, el Club pondrá a la venta los abonos restantes para el público general, a partir del 21 de agosto.
Precios y categorías
Entre las novedades que incluye esta campaña de abonados se encuentra la posibilidad del socio de, durante la temporada, poder ceder su carnet a otra persona dentro de la misma categoría de edad para los partidos a los que no vaya a asistir. Mejorará el servicio de hostelería dentro del Estadio, una de las peticiones más frecuentes de los aficionados. Y, al igual que anteriores temporadas, el abonado se beneficiará de descuentos en la tienda online y física. Así como disfrutará de activaciones especiales en la fan zone.
En relación a los precios, para este curso 19-20 se ha llevado a cabo una reestructuración en las categorías, que se unifican en torno a cuatro tramos de edad: infantil (0-12 años), joven (13-25 años), adulto (26-59 años) y sénior (más de 60 años). Partiendo del precio adulto, se aplicará un descuento del 50% para los más pequeños, un 25% para jóvenes, y un 10% para sénior. Además, se mantiene la ayuda para las personas en situación de desempleo, con un descuento del 15%.
De igual modo, el Estadio José Zorrilla queda sectorizado por lo que dentro de una misma sección se pueden encontrar zonas diferentes con precios distintos en función de la visibilidad. Se incluyen a su vez la nueva zona de grada foso, 26 butacas de experiencia banquillo, y se mejorarán los palcos VIP.