Kiko Martínez, nuevo campeón de Europa del peso pluma
El combate, repetición del mismo de hace cinco meses, que acabó con nulo técnico al entender el juez árbitro que la ceja de Vidal se había abierto por un cabezazo involuntario de Martínez, no defraudó a nadie. Kiko salió a por todas desde el primer asalto, buscando su derecha y constantes ganchos. Del tercer al séptimo asalto, el del Club Boxeo Valladolid encontró la manera de hacer daño a su rival, levantando al público presente; guardando fuerzas en el octavo, noveno y décimo, para dejar encarrilada la victoria en los dos últimos, en el que Kiko estuvo muy cerca cerca de tirar a Marc. Al final, los jueces dieron la victoria de manera unánime a La Sensación, que marcó bien los tiempos de la pelea, dominando en prácticamente los 12 asaltos.
“He peleado ante un súper guerrero, sabía que esto iba a ser complicado”, señaló el púgil nada más acabar el combate, esperando ya medirse a los mejores.
El del Club Boxeo Valladolid, campeón de Europa en cuatro ocasiones, además de campeón del mundo desde agosto de 2013 y hasta septiembre de 2014 en el peso supergallo, se convierte así en el tercer español, tras Pedro Carrasco, Perico Fernández y Roberto Castañón, en ser campeón de Europa en dos pesos diferentes. Con el triunfo ante Vidal, acumula 39 victorias (28 por KO), por 8 derrotas y 2 nulos en sus 49 combates como profesional.