Futbol día del prebenjamín
Ganadores de la edición anterior
Futbol día del prebenjamín
Fútbol  |  Día del Prebenjamín
Pepe Rojo reunirá a un total de 78 equipos y 80 partidos

Los más pequeños despiden la temporada

1 de Junio de 2018

La instalación deportiva "Pepe Rojo" acoge este sábado, 2 de junio, el XVIII Día del Prebenjamín con la participación de 78 equipos de la provincia y capital vallisoletana. Más de un millar de pequeños futbolistas despedirán la temporada 2017/18 con esta consolidada competición en la que se disputarán 80 encuentros de fútbol 7 y se marcarán, a tenor de anteriores ediciones, más de 200 goles.

Esta 18ª edición se desarrollará en una única jornada que comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a las 8 de la tarde. Se esperan en los campos de Pepe Rojo más de cuatro mil aficionados y una fiesta alrededor del fútbol base, organizada por la delegación de la Federación de Castilla y León de Fútbol en Valladolid.

La delegación de la FCyLF utilizará tres campos de manera simultánea, que se convertirán en seis al tratarse de fútbol 7. Según vaya desarrollándose la jornada se realizarán las distintas entregas de medallas y trofeos. La instalación contará con diferentes carpas de colaboradores y animación. Como en anteriores ocasiones, la delegación de la FCyLF utilizará el Día del Prebenjamín para dar difusión y acercar a los clubes y sus familias la labor de distintas asociaciones de la ciudad, en este caso, la asociación Diabetes Cero.