Nacho apuesta por el Pucela
Nacho ya luce el escudo del Real Valladolid. El lateral izquierdo escenificó su presentación como nuevo jugador blanquivioleta y compareció ante los medios de comunicación a pocos días vista de que comience la pretemporada. “Ilusionado” y “agradecido” por la “gran confianza” demostrada por la presidencia, la dirección deportiva y el entrenador, el defensor madrileño explicó sus sensaciones.
“El Real Valladolid tiene que estar en Primera sí o sí, tarde o temprano, es una realidad y nosotros tenemos que convivir con esa pequeña presión”, comentó. Su intención, trabajar duro para intentar hacerse con un hueco en el once titular. Ángel será su rival en esa demarcación y Miguel Ángel Gómez subrayó la importancia de que se cree una competitividad sana en todas las posiciones. “No quiero que haya un primer y un segundo espada”.
El director deportivo analizó todos los temas de actualidad, con nombres propios incluidos. Reconoció que interesan Antoñito y Kiko Olivas, que Raúl de Tomás tiene visos de jugar en Primera aunque siempre con las puertas abiertas del Club y que el Club tendrá que analizar la situación de Pau Torres o André Leao, quien ha solicitado una salida debido a un problema personal.