Otro que se marcha
El Real Valladolid B tendrá nuevo entrenador la próxima temporada tras la decisión de Rubén Albés de no seguir en la disciplina blanquivioleta y emprender una nueva etapa profesional en los banquillos. El técnico del filial blanquivioleta ha fichado por el Celta de Vigo B. Una salida más que se une a las ya anunciadas en la dirección deportiva.
Albés llegó al Real Valladolid en la temporada 15/16. Primero fue entrenador del filial y después ayudante de Miguel Ángel Portugal y Alberto López en el primero equipo. La pasada temporada dirigió al Real Valladolid B y, junto al preparador físico Toni Madrigal y el resto del cuerpo técnico y colaboradores, le llevaron brillantemente hasta la sexta plaza del Grupo I de Segunda B, a seis puntos de jugar el playoff de ascenso.
Como denunció Paco Herrera en la última rueda de prensa, tras la victoria esteril frente al Cádiz, el proyecto se derrumba, después de las salidas ya conocidas en la dirección deportiva y la más que probable marcha del propio entrenador del primer equipo. Según anuncia el club en su nota de prensa, "la próxima dirección deportiva del Club será la encargada de confirmar los planes de futuro del Promesas, tanto en el banquillo como en su plantilla"..