Huesca, última parada de la UVa
Los tres jugadores masculinos partían en sus grupos como cabezas de serie y, en esta ocasión, el único que avanzaría al cuadro de los 16 mejores fue Angel Sánchez. El representante vallisoletano hizo una competición muy regular en su juego y solamente cayendo en octavos de final ante el madrileño Alcaide en tres ajustados sets (19-21 / 21-18 / 21-13).
La sorpresa negativa la dió Enrique Fernández, al no poder dominar el partido definitivo que le hacía pasar al cuadro final. El jugador local Gonzalo Juste, al cual solo hacía quince días el universitario le había doblegado con bastante facilidad, le causó demasiados problemas apartándolo de la victoria. Fernández se pudo desquitar en la prueba de dobles, junto a su pareja Eduardo Bayón, haciendo una competición más estable y regular, quedando campeones en su grupo de previas. A partir de ahí, en su pase al cuadro final de cuartos de final, cayeron ante los gallegos Brea y Nogueira también en 3 sets (18-21 / 21-14 / 21-8).
Destacar también a la pareja de dobles mixtos, Lucía García y Angel Sánchez, que aunque no pudieron acceder a la fase final, su juego fue de menos a más y a punto estuvieron de entrar entre los mejores.