"Ragnarok" organizada por el Club Boxeo Valladolid y club Kick Boxing Diablo en Renedo de Esgueva
Por los boxeadores de Diablo Javi debutaba contra Santiago de Madrid. Se notó la experiencia del madrileño con más combates , pero Javi (17años, joven) le planto cara en unos asaltos muy igualado que ganó Madrid. A continuación llegó el combate de otro joven, Mateo que no supo usar su envergadura contra David Llamas de Madrid , y ahí sí que no hubo dudas ,ganó LLamas de Madrid sin dilemas.
Llega el tiempo de los élites, Víctor en su 2 combate , contra Vinicius del Pal Box Palencia; combate muy muy igualado , que a pesar de los pronosticos previos se decantó al lado palentino.
A continuación fue el turno de Diego Gonzñález que después de ganar en la cupula por rsc y después de un año y medio sin competir ltuvo que bailar con la más fea, Álvaro Arroyo de Madrid 11 combates fernte a los 4 de Diego y su parón. Buen combate, pero en el 3 asalto a falta de 20" llega un golpe muy claro que le deja un poco descolocado y pierde.
Tras el descanso llega el momento de los boxeadores con más experiencia, Víctor Rayo , peleó contra Jesús del club Spartan (Palencia), gano, no sin sufrir y trabajando hacia atrás contra un zurdo valiente y que no retrocedía por mucho que le pegara, Rayo necesito aire en el 3º asalto pero al final impuso su ley.
Llega el combate final , Íñigo San Miguel contra Diego Maté de Spartan (Palencia). Ocho motos, Harley Indian, y más motos increíbles del club "NO SURRENDER" con sus luces encendidas y el humo artificial acompañando la salida de los competidores con sfuerte música crean un ambiente nunca visto en una velada en Valladolid. Las motos encienden las luces sale el humo y suenan las bocinas, todo el mundo de pie aplaudiendo y saltan al ring Deigo Maté e Ïñiugo San Miguel
Diego muy valiente sale a intentar cerrar el combate pegando fuerte muy a Íñigo que se va muy bien trabajando golpes abajo. Después de un trabajo de demolición en el 2° asalto Íñigo le "pincha" el hígado y para el combate el árbitro , ganando el vallisoletano por KO.
Buena velada en Renedo de Esgueva para seguir cogiendo experiencia, tanto boxeadores como organizadores




