La cara más solidaria
El Pabellón Ángel Nieto, de la capital zamorana, se vistió de solidaridad en la mañana del pasado domingo. Ambos conjuntos unieron fuerzas por una buena causa y divirtieron a los asistentes con un partido entre ambos. Aunque lo mejor llegó después, cuando una mezcla de jugadores de ambos equipos se enfrentó a varios grupos de niños.
En esta segunda parte de actividades, los universitarios Rulo, Dani Martín y Guille y cuatro miembros de la escuadra local sucumbieron ante la fortaleza de los más pequeños. Aunque la verdadera victoria fue la de las sonrisas de todos los participantes y asistentes en las gradas.
"Nos lo hemos pasado bien, nos hemos divertido y nos ha servido a los dos equipos", dijo Kike Molina. El amistoso cayó del lado vallisoletano por 2-4 y, aunque el resultado es lo de menos, el entrenador del Uni acabó "muy contento con la actitud de los chavales". Cabe recordar que varios juveniles del Tierno Galván acudieron a la cita, lo que sirvió al técnico para verles en plena acción ante una posible llamada para futuros encuentros.