Fútbol Sala | Universidad de Valladolid
3-5: Reacción a tiempo
16 de Octubre de 2016
Pese al inicio titubeante del Uni, los de Molina lograron despertar. Una buena salida de presión, tras una jugada bien hilada, permitió que el balón llegara al segundo palo, donde apareció Ofa para empujarlo a la red. Pero poco después la mala suerte se cruzó con el conjunto vallisoletano, quien no pudo sacar un disparo de Ángel que se coló entre las piernas de la defensa. El dominio era visitante, pero tardó en plasmarse en el marcador. Demasiadas ocasiones desperdiciadas no permitieron al Uni llegar con más ventaja al descanso, ya que solo marcó Isaac.
Pero el regreso de vestuarios no sentó bien a los de Molina, que vieron cómo Charlie y Chuso daban la vuelta al resultado. A partir de ahí, con el 3-2, el equipo universitario empezó a remar para tratar de sacar algo positivo. El balón y las ocasiones eran visitantes, pero la el gol se resistió.
Tuvo que recurrir el entrenador segoviano al portero-jugador, a falta de 3:30, y le salió a la perfección. Dani Martín selló un doblete para remontar el encuentro. Con el 3-4 fue el Benavente quien quiso jugar de cinco y ahí el Uni aprovechó para sentenciar. Isaac robó un balón, se lo cedió a Balle y este hizo el definitivo 3-5.
Tras el partido, Molina mostró su satisfacción. "Teníamos que haber hecho antes los deberes, pero lo importante es la victoria. Ahora, a pensar en el Zaragoza", dijo. Y es que el próximo miércoles 19 de octubre el Universidad de Valladolid recibirá al Ríos Renovables Zaragoza. Fuente la Mora será testigo, desde las 20:30 horas, de la visita de un equipo de Primera División.