FOTO Andrés Domingo García
Fútbol | Real Valladolid
Prohibido fallar
16 de Octubre de 2016
El Nástic es un equipo con una estructura muy clara, que trata de llevar la iniciativa en el juego y peligroso a balón parado. Su fútbol no se ha visto reflejado en la clasificación. Por ejemplo, mereció ganar sus dos últimos partidos en casa al Sevilla Atlético y al Real Zaragoza, en los que falló sendos lanzamientos de penalti.
Los blanquivioleta, recuperada la moral tras su última victoria en Zorrilla ante el Alcorcón, se enfrentan ahora al reto de ganar fuera de casa, donde el Pucela no suma tres puntos desde que el pasado 12 de marzo ganó en la pasada temporada al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Demasiado tiempo sin saborear las mieles del triunfo fuera de casa y condición obligatoria para dar un salto importante en la tabla.
El Real Valladolid llega al partido con la única baja obligatoria de Rafa, lesionado. Además, por decisión técnica, se quedaron fuera de la lista Ángel, Markel, Guzmán y Mata, con lo que la lista completa de 18 jugadores con la que el Pucela afrontará el partido ante el Nástic quedó integrada por Becerra, Pau Torres, Moyano, Lichnovsky, Guitián, Álex Pérez, Balbi, André Leao, Luismi, Jordán, Álex López, Míchel, Sergio Marcos, Iban Salvador, Jose, Juan Villar, Drazic y Raúl de Tomás.
El partido, que comenzará a las 18 horas de este domingo, será dirigido por el colegiado granadino Juan Manuel López Amaya. Se puede pronosticar el resultado en apuestas acerca de la liga española.