FOTOS realvalladolid.es
FOTOS realvalladolid.es
FOTOS realvalladolid.es
Fútbol  |  Segunda División B

Segunda oportunidad

7 de Junio de 2016
El joven técnico gallego (Vigo, 24-02-1985) regresa al banquillo del filial tras ejercer como segundo entrenador de Miguel Ángel Portugal y Alberto López en el primer equipo blanquivioleta.


Albés ya fue el máximo responsable del Promesas durante nueve partidos en la temporada que acaba de terminar. En ese momento, la dirección deportiva le encomendó la tarea de formar parte del cuerpo técnico del primer equipo. La pasada semana, el que había sido su sustituto en el filial, Borja Jiménez, anunció que no seguiría en la entidad blanquivioleta para fichar por el C.D. Izarra.


Ahora, Rubén Albés volverá al equipo de Segunda B y junto a él estarán Toni Madrigal, preparador físico; Juan Carlos Martínez, entrenador de porteros; y el psicólogo David Rincón.


Asentado el futuro del Promesas con la piedra angular del cuerpo técnico, en los próximos días el Club seguirá dando pasos para la confección de la plantilla, cuyos jugadores serán citados en los Anexos el 12 de julio para comenzar la temporada 16/17 en la categoría de bronce del fútbol español, cuya elaboración definitiva de grupos se decidirá una vez que finalicen los playoffs de ascenso, que están en su punto intermedio.