22 años creando ilusiones
El campus de la Real Sociedad Hípica es sin lugar a dudas y siguiendo el camino marcado por la Universidad de Valladolid, uno de los campus con la etiqueta de urbanos (horario ininterrumpido de 10 a 20 horas) pioneros no solo en Valladolid sino en Castilla y León.
En 1995, hace ya 22 años, puso en liza un campus cuyo principal objetivo radicaba en prolongar la actividad deportiva de los niños (en una horquilla de edad entre los 6 y los 14 años) tras el curso escolar al tiempo que facilitaban la cada vez más necesaria conciliación laboral y familiar de los padres de los participantes.
22 años de aventuras con el baloncesto como protagonista principal sin olvidar a otros deportes poco habituales o no practicados en los colegios como el fútbol-splash (superficie de plástico con agua y jabón sobre hierba), kick-ball (variante del béisbol con el pie), hockey, tiro con arco, mini-rugby, net-ball (canastas sin tableros), tenis de mesa o fútbol 7...
La 22ª edición se celebrará del lunes 27 de junio al domingo 3 de julio en las completas instalaciones de la Hípica -sitas en la Cañada Real-en régimen de media pensión, con deporte y actividades complementarias como el turismo activo en el Canal de Castilla (Diputación), con visitas a un Museo, a la bolera, al cine, al PRAE o una noche pernoctando en el campus. El precio es el mismo de ediciones anteriores: 180 euros para los socios del club y 200 para el resto. Y por cuarto año consecutivo Valladoliddeporte.es volverá a ejercer de testigo de excepción.