Aficionados desplazados Oviedo este año. FOTO Andrés Domingo
Aficionados desplazados Oviedo este año. FOTO Andrés Domingo
Aficionados desplazados Oviedo este año. FOTO Andrés Domingo
Fútbol  |  Real Valladolid

Apoyo necesario

9 de Mayo de 2016
El próximo sábado, antes de empezar el partido Real Valladolid – Albacete Balompié, la afición blanquivioleta recibirá el premio de la LFP y Aficiones Unidas a la mejor afición de la Liga Adelante en esta temporada. Una buena oportunidad para demostrar que, a pesar de todo, esta afición sigue siendo la mejor de la categoría. 


Para ayudar en el objetivo común de la permanencia, el conjunto vallisoletano regalará dos entradas a cada abonado para que puedan ir acompañados el sábado a las 18 horas. El Club habilitará desde este martes dos puntos de retirada de invitaciones, previa presentación del correspondiente carné de abonado 15/16:


La Tienda Oficial del Real Valladolid (Tienda Justo Muñoz), de la calle Mantería 24, de martes a sábado (viernes, festivo), de 10,15 a 14 horas por las mañanas y de 17,30 a 20,30 horas por las tardes.


La Taquilla del Estadio José Zorrilla (Fondo Sur, frente al centro comercial), de martes a jueves, de 9,30 a 14 horas por las mañanas y de 16,30 a 20 horas por las tardes. El viernes, de 11 a 14 horas.
Si el próximo sábado todavía hubiera invitaciones disponibles para los abonados, éstas podrían retirarse en las propias Taquillas del Estadio José Zorrilla, en el Fondo Sur del mismo (frente al centro comercial), de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas.