Más deportes | Horarios equipos vallisoletanos
Agenda de Semana Santa
23 de Marzo de 2016
[Fútbol Benjamín] Íscar Cup
En su sexto año de celebración se ha hecho un hueco entre los torneos más prestigiosos a nivel nacional e internacional. El torneo, que se disputará en Íscar y en Pedrajas de San Esteban, comenzará el jueves y finalizará en la mañana del sábado.
[Baloncesto] Clínicas Rincón - CB Ciudad de Valladolid
Una auténtica final. El cuadro vallisoletano, que dejó escapar la victoria en casa frente al penúltimo clasificado, se encuentra inmerso en los puestos de descenso, pero empatado a puntos con su rival. El cuadro dirigido por Iñaki Martín intentará ganar y mejorar el resultado que se llevaron los malagueños de Pisuerga: 66-79.
[Fútbol] Real Valladolid Promesas - Arandina CF
De nuevo otro partido clave para el filial blanquivioleta en su lucha por evitar el descenso de categoría. Si bien es cierto,afronta el partido con más tranquilidad gracias a la importante victoria cosechada en la última jornada en Astorga.
[Rugby] VRAC - Bathco
De nuevo un partido aplazado por competiciones europeas. Esta vez ante un rival importante, el tercer clasificado. En el partido de ida, disputado en la jornada inicial, el conjunto quesero se impuso por un contundente 16-39, sin embargo los cántabros han experimentado una mejoría con el paso de las jornadas.
[Baloncesto] Fundación Lucentum - CB Ciudad de Valladolid
El conjunto alicantino era, a principio de temporada, una de las claras opciones de ascenso. Sin embargo, no han conseguido estar en los puestos altos de la clasificación. Sen encuentran séptimos, con la fase de ascenso garantizada, pero sin una posición favorable para encarar esa promoción. El conjunto castellano, que ya venció en el encuentro de ida, necesita la victoria para seguir alimentando sus opciones de salvación.
[Fútbol] CD Mirandés - Real Valladolid
El partido de la reafirmación para los pucelanos, que encadenan dos victorias consecutivas y que ya miran a los puestos de arriba. Puestos a los que se quiere enganchar el Mirandés, uno de los peores conjuntos locales de la competición.