Andrés Domingo García
Fútbol | Real Valladolid
Dos meses sin Nikos
15 de Marzo de 2016
La mala suerte se sigue cebando con el Real Valladolid. El último en sumarse a la enfermería es el recién llegado Nikos. El lateral izquierdo sufrió un pinchazo en su pierna derecha en el minuto 40 del encuentro frente al Real Oviedo y ya se conoce el alcance de la lesión: Rotura de fibras de Grado II en el bíceps femoral derecho con afectación del tendón. El tiempo que han estimado los servicios médicos del conjunto blanquivioleta para la recuperación del jugador griego es de dos meses.
La baja de Nikos se suma a la de Alfaro, que apenas ha podido participar con sus compañeros en lo que llevamos de campaña. Además, en el partido frente a la SD Huesca, Miguel Ángel Portugal perdió para un mes a Manu del Moral y a André Leao.
No será la única ausencia en la zona defensiva del equipo ya que Juanpe Ramírez vio la quinta tarjeta amarilla en el Carlos Tartiere por lo que no podrá ser de la partida el sábado 19 de marzo a las 18:00 ante la UE Llagostera. La buena noticia es la recuperación de Álvaro Rubio, que ya está entrenando con el resto de compañeros en los campos Anexos al José Zorrilla.
La lógica hace indicar que la baja del lateral heleno la ocupará Mario Hermoso que, tras cinco jornadas en el más absoluto ostracismo jugó toda la segunda mitad en Oviedo.