FOTO Andrés Domingo García
FOTO Andrés Domingo García
FOTO Andrés Domingo García
Fútbol  |  Real Valladolid

Portugal destila optimismo

25 de Enero de 2016
Con goles, con buen juego, sin apenas pasar apuros no es extraño que el técnico Miguel Angel Portugal estuviera encantado en sala de prensa. “Hemos estado muy bien, con ritmo y velocidad en el juego y con mucha intensidad. Solo es una victoria y tenemos que recibirla con humildad y sabiendo que no hemos hecho nada”, explicó el entrenador vallisoletano.


El entrenador burgalés solo le puso un pero al partido: las ocasiones falladas. Lo mejor, sin duda, la comunión con la grada. “No podremos ofrecerles muchos partidos así, pero desde luego que lo intentaremos”. Se mostró convencido de una mejora en el juego en las próximas jornadas y reiteró su deseo de ver al Real Valladolid en la zona alta de la clasificación a final de temporada.


José Luis Oltra, míster del Córdoba, reconoció la “manifiesta superioridad de principio a fin” del Pucela en el mejor partido blanquivioleta de la temporada y “el peor del Córdoba”. El técnico visitante subrayó, incluso, que no descarta al Real Valladolid para el ascenso directo.