El deporte y el vino se fusionan en un calendario
El presidente y el director gerente de Bodega Cuatro Rayas, Fernando Prieto y Vicente Orihuela, presentaron este jueves el Calendario Deportivo Cuatro Rayas 2016, una publicación que incluye fotografías en enclaves emblemáticos de la ciudad y la provincia de Valladolid con jugadores de los tres clubes de los que es patrocinador: Real Valladolid Club de Fútbol, Atlético Balonmano Valladolid y Club Baloncesto Ciudad de Valladolid.
Fernando Hernandez, capitán del Atlético Balonmano Valladolid, Álvaro Rubio, capitán del Real Valladolid Club de Fútbol, Sergio de la Fuente, capitán del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, Manu del Moral (delantero del Real Valladolid), Mike Hansen (presidente del CBC), Iñaki Martín (entrenador CBC), Javi Chica (defensa del Real Valladolid), Alejando Alfaro (centrocampista del Real Valladolid), Óscar González y Roberto Pérez lateral del (Atlético Balonmano Valladolid), entre otros son los protagonistas, junto a los vinos de la bodega vallisoletana, de este calendario que se distribuirá entre los hosteleros de la provincia de Valladolid.
El tema que encabeza el calendario es De Valladolid, de Siempre, un eslogan que demuestra el compromiso mutuo entre la bodega, los clubes, la ciudad, sus habitantes y los aficionados al deporte. La Plaza del Coso de Peñafiel, el Archivo de Simancas, los soportales de Medina de Rioseco, la sala de barricas de Bodega Cuatro Rayas en La Seca, La Plaza Mayor de Medina del Campo, el Estadio José Zorrilla, el Teatro Calderón, el Paseo Recoletos, la Plaza Zorrilla, San Pablo, el Puente Colgante y La Plaza Mayor de Valladolid son los protagonistas de fondo de los diferentes meses del año. Fechas señaladas e históricas, tanto de los clubes deportivos como del vino de Rueda están destacadas en el calendario. Por ejemplo, la inauguración de la Academia de Caballería el 1 de marzo de 1924 o el 21 de ese mismo mes en 1925, fecha en la que se funda la Cooperativa Agrícola Castellana-Bodega Cuatro Rayas.
El calendario se distribuirá entre los bares y restaurantes vallisoletanos clientes de Cuatro Rayas y estará disponible en la web de la bodega para que todos los vallisoletanos puedan descargarlo de manera gratuita