Más deportes  |  Gymvasion

Una edición de récord

21 de Abril de 2015

El pabellón Pilar Fernández Valderrama acogió el sábado la tercera edición de Gymvasión, que se convirtió en una fiesta del movimiento, la diversión y el estilo de vida saludable. Una sucesión de montajes, de entre 3 y 6 minutos de duración, en los que el movimiento en todas sus manifestaciones fue el protagonista. Durante toda la tarde, más de 400 participantes acudieron a la llamada de la convivencia, el espectáculo y el intercambio de experiencias motrices. Más de 1.000 espectadores, que poblaron la tribuna del Pilar Fernández, disfrutaron de 30 espectáculos, que conformaron un catálogo que abarcó desde la danza del vientre y la gimnasia acrobática hasta comba acrobática, monociclo, circo, y un sinfín de disciplinas más.

Gymvasión es un evento que lleva por bandera su carácter no competitivo e inclusivo de deporte para todos. Para reconocer el esfuerzo y la implicación de todos los grupos, la organización entregó a cada participante una estatuilla conmemorativa. Además, el grupo con más reproducciones de la edición anterior de Gymvasión en el canal YouTube “Tandem Life” recibió un cheque por valor de 100€, cortesía de la entidad organizadora.

No solo fue destacable la participación y disfrute del público, sino también la puntualidad e impecable organización con la que se desarrolló el evento. Con esta III Gymvasión, se consolida una nueva idea de evento en Valladolid por el fomento de la actividad física en todas sus vertientes, especialmente en las no competitivas. La organización de Tandem Life está muy satisfecha de "ver las gradas del Pilar Fernández llenas, aplaudiendo a todos los grupos por igual, bailando y animando continuamente. Saber que los grupos participantes se sienten a gusto y disfrutan es lo más importante", aseguran. "Creemos en el proyecto y seguiremos peleando porque Gymvasión sea un encuentro de referencia en Castilla y León como a nivel nacional”.

sta edición consolida un proyecto que nació en 2012 con idea de permanecer y crecer. Y por ahora lo está consiguiendo. El número de participantes y espectáculos de Gymvasión ha crecido al vertiginoso ritmo de un 30% por año. La organización quiere agradecer a todos los colaboradores –con un guiño especial a sus voluntarios– su apoyo y respaldo para sacar adelante este evento autofinanciado. “Gymvasión no es posible sin todos y cada uno de los participantes, entidades, espectadores y voluntarios”, declaran.